Limpieza de las partes esmaltadas
Para conservar durante mucho tiempo el brillo de las partes esmaltadas es preciso limpiarlas frecuentemente con agua templada y jabón. No las lave estando todavía calientes y no utilice nunca productos abrasivos. Nunca deje en contacto con el esmalte, durante mucho tiempo, vinagre, café, leche, agua salgada, zumo de limón o de tomate.
Limpieza de las partes de acero inoxidable
Las partes en acero inoxidable también deben limpiarse con agua y jabón y secarse con un paño suave. Para mantenerlas brillantes bastará con limpiarlas periódicamente con productos químicos apropiados que pueden encontrarse con facilidad en el comercio.
Limpieza de las cabezas de los quemadores
Las cabezas de los quemadores deben lavarse frecuentemente con agua hirviendo y detergente, teniendo cuidado de eliminar todos los residuos.
Limpieza del horno
El horno debe limpiarse frecuentemente, estando todavía templado, con un paño embebido en jabón y agua caliente, para luego limpiarlo y enjuagarlo con mucho cuidado. La parte inferior del horno puede sacarse fácilmente y lavarse así como las parrillas y bandejas que recogen las grasas.