¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Proxy añade a su catálogo novedades en su gama de cocción, llegando ya a más de 20 referencias!! De esta forma completamos una de las gamas más amplias del mercado de cocinas de libre instalación acorde a las exigencias de nuestros clientes.
Proxy visita IFA Berlín, la feria de tecnología más importante y tradicional de Europa, para ver las últimas innovaciones en electrodomésticos.
Desde Proxy os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2018!
Proxy Eurogroup, S.L. anuncia que la convocatoria ordinaria de la Junta General de socios, para la aprobación de las cuentas anuales de 2016, será el 12 de Julio de 2017.

El pasado miércoles 13 de enero de 2016 tuvo lugar la convención anual de Proxy Eurogroup para fijar las bases de la estrategia que la empresa quiere seguir durante este año.

El lugar escogido por la empresa para la reunión fue en sus oficinas centrales de Montgat a la que fueron llegando todos los representantes de Proxy Eurogroup de toda España. La reunión que se mantuvo durante mañana y tarde tenía el objetivo de marcar los ejes de trabajo de la empresa para este año 2016.

Actualmente Proxy Eurogroup, distribuidor oficial de la marca “TENSAI” en España, ofrece en el mercado gran variedad de productos de frío, cocinas de gas de libre instalación y estufas.

Proxy Eurogroup participa en la fiesta solidaria “Todos somos Carlitos” que tendrá lugar el próximo 7 de Noviembre de 2015 entre las 10h y las 17h en la población de Montgat-Tiana.

La empresa colabora con la entrega de un congelador de su marca TENSAI a la organización del evento que sorteará para recaudar fondos que ayuden en la rehabilitación y recuperación de Carlitos.

Para más información sobre el evento pueden visitar el siguiente enlace:

https://es-es.facebook.com/todossomoscarlitos/

Proxy Eurogroup, S.L. estrena nueva página web en la que pueden encontrar todo tipo de información relacionada con los productos de la marca Tensai.
Back to Top